Carpetas Promocionales para su próxima conferencia

Portafolios para Merchandising

Destaque su presentación con Carpetas corporativas publicitarios para reuniones

Cuando necesite impresionar en una presentación, debe comenzar con la cubierta. Las Carpetas corporativas publicitarios para reuniones son una manera ideal para distribuir informes promocionales, informes publicitarios y presentaciones especiales de ventas. Si su empresa va a introducir un nuevo producto, o la presentación de resultados ante una asamblea o hacer una presentación de cualquier tipo a muchas personas, las Portafolios Corporativos son la presentación ideal.

Los Portafolios Corporativos para seminarios están diseñadas para ser utilizadas en encuentros o reuniones de su industria, y además pueden servir para otros propósitos también. Cuando tenga que presentar un informe acerca de un nuevo producto o un proyecto en una conferencia de profesionales de cualquier área, los Portafolios Corporativos para seminarios se pueden aprovechar para organizar todos los materiales y lograr su mejor efecto. Existen además muchos modelos de portafolios promocionales para conferencias que incluyen un block para que la audiencia pueda tomar apuntes en su presentación visual y/o verbal. Distribuir el material informativo de una manera profesional en Carpetas promocionales con la marca y el logo de su compañía impreso, el nombre del producto o nombre del proyecto es una excelente manera de destacarse y ser recordado entre las decenas de ponentes de una conferencia.

Hay muchos estilos diversos de Carpetas corporativas para conferencias, desde económicos de PVC y Poliuretano hasta estuches y carpetas de cuero de lujo. Los estilos van desde simples carpetas con o sin lápices hasta elaborados modelos con múltiples bolsillos y soportes para productos y equipos de alta tecnología.

Si su negocio implica la realización de presentaciones a los consumidores en sus hogares u oficinas, su fuerza de ventas se verá mas profesional si utilizan Carpetas corporativas para llevar su material de venta. Imagine las diferentes impresiones que sus ejecutivos de ventas originan al abrir un Portafolio de cuero y ponerla sobre la mesa en una exposición de ventas con los materiales promocionales presentados de forma clara y atractiva. Si acostumbra dejar material publicitario impreso con un cliente potencial, los Portafolios Corporativos entregan un mensaje acerca de su negocio que va mucho más allá de la literatura que contienen.

Los Portafolios Corporativos promocionales para congresos pueden ser parte de toda una variedad de artículos promocionales relacionados con el trabajo de incentivos que incluye instrumentos de escritura de calidad, block de notas, planificadores personales y bolsos – todo grabado con el logo o el nombre de la compañía para presentar un aspecto profesional y elegante.

  • Cotizamos sus productos promocionales con logo corporativo en menos de 2 Horas si nos envía sus requerimientos por email.
  • Preparamos montaje gráfico en el producto en 4 Horas.
  • Logos en serigrafía, en cuño seco, en pantografía o grabados láser.

José Ignacio Bravo
ventas@admpromos.com.ar
www.admpromos.com.ar

Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Comments are closed.